jueves, 4 de noviembre de 2010


La comunicación sexy llega a la UAB
Lluís Pastor presenta las claves de los principios de la comunicación
Barcelona, 3 de Noviembre.- Lluís Pastor, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) ha ofrecido hoy una conferencia para los estudiantes de periodismo, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), sobre los principios de la comunicación.
Dando muestra de su humor y mediante el uso de continuas metáforas, Lluís ha conseguido transmitir al auditorio las claves para realizar noticias claras y conseguir provocar emociones en el público. A través de ejemplos sobre diferentes experimentos realizados en universidades como Hardvard, nos ha mostrado como nuestro cerebro es capaz de posicionarse y reaccionar delante de una imagen en tan solo 200 milésimas de segundo.
Lluís Pastor ha sabido ganarse la ovación final con una conferencia curiosa, sorprendente y llevadera. A modo de cierre, ha recomendado la lectura de su libro “Si un lleó entrés en uns grans magatzems” donde se tratan temas sobre la persuasión y la manipulación a la que somos sometidos continuamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario